A partir del 24 de agosto, Sung-jong de Infinite será el DJ del programa de radio de EBS FM «Midnight Black» de lunes a sábado todas las semanas. Como el nombre del segmento implica, el espectáculo comenzará a la medianoche.

Durante la transmisión de radio, Sung-jong se comunicará con los oyentes y cubrirá una variedad de temas. Algunos temas de los que podrá hablar incluyen música, viajes, mentalidad, amor, cultura y más, teniendo prevista una audiencia de adolescentes y en sus veinte años.

En particular, este es el primer programa de radio en solitario. Respondiendo al anuncio, el cantante dijo que con su nueva posición quiere «comunicarse con los fans más de cerca» y compartir la música e historias diarias con los oyentes.

Mientras tanto, «Midnight Black» es un ambicioso programa de radio nocturno que acaba de lanzarse en EBS. Según los productores, el programa está dirigido va para todos los jóvenes que están despiertos hasta tarde y se sienten solos, pero que a su vez no quieren estar solos. Como tal, este espectáculo está destinado a aliviar la «sensación de silencio y soledad que surge por la noche».

Deja un comentario.