Menu Principal

Lo mas nuevo!

Redes Sociales

Se filtran vídeos de cámaras ocultas en el vestidor de Laysha

Shares
Read Carefully

Laysha , un grupo de chicas novatas , descubrió cámaras ocultas dentro del vestidor, el hogar y los autos de su compañía cuando se filtraron vídeos privados en línea.

Una publicación circuló en Facebook, donde un aficionado anónimo cargó varias fotos y vídeos de  Goeun de Laysha tomados por una cámara oculta.

Goeun tomó Instagram para expresar cuánto han afectado los vídeos a su vida y el crimen grave que se le infligió. Ella prometió emprender fuertes acciones legales contra el perpetrador.

“He estado ignorando y dejando de lado todo tipo de comentarios maliciosos, rumores, robo de identidad y todo lo que me provocó estrés, pero ahora son cámaras ocultas … No puedo soportarlo más.

No sé cuándo y cómo instalaron pequeñas cámaras ocultas en el vestidor, el automóvil y mi casa de la empresa, pero deben ser atrapados.

Es agotador retenerlo y llorar sola. Es muy difícil mantener mi cordura.

Estoy planeando atacar todo de frente.

Me aseguraré de que todos los que hablan sobre mí y los que piensan que pueden usarme como nada sean castigados por una demanda “.

– Goeun

Cuando los cibernautas maliciosos comenzaron a especular que su compañía o ella eran quienes filtraban los vídeos para llamar su atención, aclaró que su compañía, gerente o ella no tenían nada que ver con el crimen.

“Algunas personas preguntan si fue el gerente, pero definitivamente no tiene relación con la compañía. Algunos incluso dicen que estoy haciendo esto. He tomado videos privados de nuestras vidas antes, pero ¿quién estaría lo suficientemente loco como para filmarnos mientras estábamos desnudos en el vestidor de una empresa o desde ese ángulo para ver debajo de mi vestido?

No era uno de mis conocidos “.

– Goeun

existen millones de comentario tanto malos como de apoyo hacia las chicas, pero no por que sean un grupo sexy deben estar expuestas a este tipo de abuso

 

Deja un comentario.

Publicidad






Top
error: Contenido Protegido !!