Este próximo mes de septiembre será (también) un mes muy ocupado para varios seguidores.

Y es que la lista sigue con forme pasan los días en aumento, tanto grupos como solistas han anunciado sus fechas de regreso y algunos incluso están ya con  lanzamientos de teasers tanto en imagen como en vídeo.

Echa un vistazo a la lista:

NCT DREAM – 3 DE SEPTIEMBRE

Regresa con un nuevo mini álbum ‘ We Go Up ‘ y la canción principal será ‘ Go Up ‘. Te dejamos imagen y video teaser que ha salido hasta el momento.

NAM WOOHYUN – 3 DE SEPTIEMBRE

Woohyun DE INFINITE, lanzará un álbum en solitario el 3 de septiembre Second Write … y su canción principal será If It’s Okay With You’,’ dos años y cuatro meses después de su último mini-álbum en publicado en mayo de 2016.

   

100% – 3 DE SEPTIEMBRE

El grupo regresa con su canción promocional ‘ Letter from … ‘ que estará dentro de su próximo álbum ‘ Sunshine ‘.

  

BLANC7 – 3 DE SEPTIEMBRE

El grupo novato Blanc7 tendrá su 3er álbum llamado ‘ Take Off ‘ y promocionarán la canción ‘Drama’

SUNMI – 4 DE SEPTIEMBRE

Sunmi regresa con su album ‘ Warning‘ y estará promocionado su canción ‘Siren’ a lo largo de la semana ha estado liberando imágenes teaser como conteo.

Great Guys – 4 SEPTIEMBRE

Los 9 chicos están preparados para ‘Last Men’ su primer album digital.

The Boyz –  5 SEPTIEMBRE

El primer álbum individual de The Boyz, llevará por nombre » The Sphere » y promocionarán ‘Right Here’ , sus teasers los publican en colaboración con la revista ‘Dazed’

GWSN 5 SEPTIEMBRE

El grupo rookie llega con un álbum debut ‘The Park In The Night Part. 1‘  y un reality show en Mnet llamado ‘Got Ya! GWSN‘, el concepto de este debut son los colores de la luna.

 

SNSD – OH!GG –  5 SEPTIEMBRE

La subunidad de Girls’ Generations (Las chicas que están aun bajo el sello de SM) debutara con «Lil‘ Touch» y además tendrán su reality ‘Girls For Rest‘ donde las veremos en unas vacaciones al Norte de Francia, las transmisiones comienzan este 3 de septiembre en Naver y V Live, por JTBC2 será hasta el 8 de septiembre.

 

SG Wannabe –  6 SEPTIEMBRE

El trío de R&B esta listo para regresar con su mini album  ‘Let’s Meet‘  el cual tendrá 3 canciones: «Let’s Meet» (Promocional) , «Your and My Name«, y «Our Song«.

Lovelyz –  10 SEPTIEMBRE

Tendrá un album instrumental ‘Muse on Music‘ el pack incluirá 3 discos, un plus de 84 paginas con las notas, púas especiales para guitarra y entre otras cosas.

Hyomin-  12 SEPTIEMBRE

Tendrá sus solo comeback este próximo 12 de septiembre con un sencillo digital llamado  «Mango«.

Uni.T –  13 SEPTIEMBRE

Por fin la unidad de «The Unit» tendrá su album, el cual será lanzado el 13 de septiembre. Se dice que tendrán una colaboración con Brave Brothers

GOT7 –  17 SEPTIEMBRE

Después de culminar gira, el grupo esta listo para su 3er album ‘Present: YOU

Super Junior-  SIN FECHA 

Aun siguen promociones a la subunidad D&E pero aunque no hay fecha exacta para su comeback, si esta confirmado que vuelven a promociones junto con Ryeowook quien hace unos meses culmino su servicio militar.

Sechskies  SIN FECHA

Desde el mes de julio sabemos que los veteranos Sechskies vuelven este próximo mes y es que el propio YG lo dijo en su IG. ¡Esperamos impacientes su nuevo material!

Deja un comentario.