La 15ª edición de los Asia Song Festival 2018 que se llevará a cabo el 2 y 3 de Octubre en el Estadio Busan tendrá por tema “Asia is One” con la unión de varios artistas no solo K-pop sino también de toda Asia. 

 

   

El evento está organizado por el Comité Organizador de Asia Song Festival y por la Ciudad Metropolitana de Busan. A diferencia de otros conciertos de K-POP que generalmente consisten solo en las presentaciones nacionales de cantantes idols, este año se ha invitado a artistas de toda Asia para mostrar un alto nivel de experiencia cultural a los asistentes, demostrando su reputación como uno de los principales festivales de música asiática. 

 

 – El primer día de celebración, se presentarán: MXM, Jeong Se Woon, YDPP, The Boyz, NU’EST W y C.T.O (Japón)  

– El segundo día se presentarán: Wanna One, Red Velvet, Seventeen, Fromis 9, Bewhy, Momoland, la popular cantante de Filipinas Morisette Amon. 

Además de las actuaciones programadas, este año, los organizadores se están preparando para un seminario donde hablarán sobre la creación de una nueva dirección para el futuro de Asia Song Festival con el fin de poder llegar a más audiencias. 

 

Cada año, los músicos asiáticos están atrayendo popularidad como nunca antes con su aparición en el Asia Song Festival. En el proceso, Busan, el lugar de residencia del evento se posiciona como un K-pop y un centro cultural. 

Deja un comentario.