MyMusicTaste ha enviado un comunicado de prensa para que la gente conozca acerca de la recaudación de dinero para el primer mini álbum de Holland. Te lo dejamos a continuación:

 

Seúl, Corea del Sur (6 de septiembre de 2018) – Hoy, el primer cantante abiertamente gay de Corea del Sur, Holland, ha lanzado un proyecto de crowdfunding con MyMusicTaste para recaudar dinero para su nuevo mini álbum.

 

En colaboración con MyMusicTaste, un servicio en línea que permite a los fanáticos de la música solicitar la actuación en vivo de sus artistas favoritos, el proyecto de crowdfunding de Holland tiene como objetivo recaudar US $50,000 para producir un nuevo mini álbum y vídeo musical. Cuando se cierre el proyecto y se alcance el objetivo de financiación, las personas que apoyaron serán recompensadas ​​con diversos beneficios, como una fecha especial de comida 1 a 1 con Holland y un meet and greet especial.

 

Todos aquellos que contribuyan (paquetes Bronze, Silver, Gold, Platinum o Diamond) antes del 9 de septiembre a las 18:00 (tiempo de Corea) recibirán el mini álbum firmado por Holland cuando el proyecto se complete con éxito. El proyecto de crowdfunding del mini álbum de Holland se cerrará el 20 de octubre a las 18:00 (tiempo de Corea).

 

Después de debutar en enero como el primer cantante coreano que comenzó su carrera mientras abordaba abiertamente su sexualidad, Holland rápidamente llamó la atención de los fanáticos del K-pop de todo el mundo, obteniendo un gran número de seguidores en las redes sociales. ‘Neverland‘, su primer single que representa un romance entre dos hombres del mismo sexo, causó sensación en Corea donde la homosexualidad rara vez se aborda en la cultura pop: el video musical atrajo la atención internacional, acumulando más de 9,6 millones de visitas en YouTube desde su lanzamiento . Reconocido por su influencia social, este revolucionario cantante ha aparecido en medios como Billboard, Forbes y Cosmopolitan, y recientemente fue seleccionado como el ganador del 2018 Dazed 100, ganándole a varias estrellas de Hollywood como Sadie Sink y Millicent Simmonds.

 

Para obtener más información sobre el proyecto de financiación colectiva Mini Album de Holland, visite https://mmt.fans/9LCY/

 

Acerca de MyMusicTaste:
MyMusicTaste es un servicio de creación de eventos en vivo iniciado por los fans que reúne a fanáticos, artistas y promotores de todo el mundo en un solo lugar para crear una experiencia de concierto valiosa y significativa para todos los involucrados. MyMusicTaste pone el poder en las manos de los fanáticos, permitiendo a los fanáticos solicitar el concierto de su artista favorito en su ciudad. Con la misión de conectar y amplificar las voces de los fanáticos de todo el mundo, MyMusicTaste promovió con éxito conciertos de artistas como GOT7, MONSTA X, The xx, Kehlani y más en más de 52 ciudades diferentes y lanzó su primer proyecto de crowdfunding para DREAMCATCHER, recaudando más del 500% del objetivo de crowdfunding. Con la idea simple: capacitar a los fanáticos para que traigan el concierto de su artista favorito en la ciudad que elijan según la demanda de los fanáticos, MyMusicTaste está desafiando el mercado de conciertos de $ 27 mil millones a través de tecnología de vanguardia y un servicio sofisticado y fácil de usar. Actualmente www.mymusictaste.com atiende a más de 30 países y ofrece 15 idiomas diferentes.

 

¿Cómo ven, amigos? Podemos ayudar a la causa 😀

Deja un comentario.