E’Dawn de PENTAGON finalmente rompió el silencio por primera vez desde que se anunció que temporalmente no estaría promocionando con PENTAGON.
edawn

En agosto, después del escándalo de citas de E’Dawn y HyunA, los dos ídolos revelaron que habían estado saliendo durante 2 años . Poco después, se anunció que E’Dawn y YanAn no asistirían a los próximos eventos del club de fans.

Los informes continuaron entregando noticias de la ausencia de E’Dawn en más promociones de PENTAGON y eventualmente, Cube Entertainment reveló que E’Dawn y YanAn temporalmente detendrían las promociones con el grupo. La agencia aclaró que YanAn tomará un descanso por su salud, pero no mencionó ningún motivo para la interrupción de E’Dawn.

Por primera vez desde estos anuncios, E’Dawn finalmente le ha dado a los fanáticos una actualización a través de una publicación de fan cafe. En el post, E’Dawn se disculpó con los fanáticos por hacerles esperar y por no poder cumplir su promesa de ser honesto y mostrarse con más confianza.

«Me disculpo por haberte contactado tan tarde y por escribir una publicación en lugar de hablar contigo en persona. Realmente quería hablar frente a los fanáticos durante la reunión de admiradores en agosto y en la ceremonia de inauguración del club de admiradores, para lo cual nuestros miembros y yo nos preparamos con una mente agradecida y alegre, pero no pude asistir a ellos. Como resultado, de repente desaparecí cuando dije que me paraba en el escenario con confianza y soy honesto con todos, y lo siento mucho por mis fanáticos que probablemente estaban nerviosos. Aunque llego tarde y no estoy seguro si mis pensamientos serán transmitidos a través de la escritura, escribo esto para entregar algunos de mis pensamientos y noticias a los fans que me han estado esperando «. ㅡ  EDawn

Explicó que las cosas no salieron como él las había planeado y expresó su arrepentimiento por no poder cumplir su palabra.

«Antes del incidente, hablé con mis miembros en múltiples ocasiones sobre la decisión correcta y también tuve mucho miedo antes de llegar a mi conclusión. Sin embargo, debido a que fue mi propia decisión, pensé que debería hablar honestamente y enfrentar a todos en lugar de dejar que se convierta en una mentira más grande en el futuro. Quería cumplir la promesa de conocer a los fanáticos y ponerme con confianza en el escenario, pero lamento no haber podido cumplir esa promesa durante esta promoción «. ㅡ  EDawn

Además, agregó que pensó en muchas cosas durante el mes pasado y también pensó mucho en sus fanáticos.

«Tuve un mes muy largo. Al principio, supuse que a los fanáticos no les gustaría y estaba preocupado en caso de que se lastimaran. Pensé en muchas cosas durante este tiempo. Y estoy tan triste de que la única forma de transmitir mis sentimientos es a través de la escritura «. ㅡ  EDawn

 

Deja un comentario.