Menu Principal

Lo mas nuevo!

Redes Sociales

[Cobertura] WILD KARD IN MEXICO: Un concierto que sin duda estremeció

Shares
Read Carefully

¡Amigos! El tiempo llegó en el momento correcto. El grupo KARD, formado por BM, Somin, J.Seph y Jiwoo, vino a la Ciudad de México a dar un concierto fenomenal este 08 de septiembre de 2018 en el Auditorio Blackberry.

Muy puntuales, a las 07:30 de la noche los espectadores y fans (llamados Hidden KARD) pudieron ver a los 4 chicos en el escenario de este recinto interpretar “You In Me“, canción principal de su segundo mini álbum “You & Me”. Con pasos fuertes, marcados y en sincronía nos llevaron a la emoción con su voz, la música misteriosa y su característica manera de interpretar.

KARD, abriendo el espectáculo en Ciudad de México con “You In Me”.

KARD: Pasos fuertes y coreografías sincronizadas.

La emoción se sentía por todo el lugar. 04 torres con luces y una bola disco iluminaban el escenario principal, mientras que el set de luces superior hacían juegos de colores al ritmo de “Oh NaNa” y “Hola Hola“, canciones interpretadas también como set inicial.

KARD interpretando “Oh NaNa” en la Ciudad de México.

KARD interpretando “Hola Hola” en la Ciudad de México.

En total, se interpretaron más de 20 canciones, unas dentro de su propio repertorio, como “Trust Me“, “Rumor“, “Into You“, la muy coreada por sus partes en español “Dímelo“, y la canción con la promoción más reciente “Ride On The Wind“; y unas cuantos covers como “Handclap” de Fitz And The Tantrums, “Havana” de Camila Cabello y la que a todos nos sorprendió por ser totalmente en español, “Mi Gente” de J Balvin.

La energía de KARD hizo que las dos horas de concierto no se sintieran en absoluto.

Sin duda alguna, KARD demostró en el escenario que es un gran grupo, que las canciones se hicieron para bailar, para disfrutar y para hacernos recordar el por qué debemos apoyarlos. En esta su ya segunda visita a México, nos comentaron durante el concierto que se sentían muy bien de estar en el país y que la energía de los mexicanos era muy cálida y llena de pasión.

Esperamos que con esto, no nos quedemos sin la visita de KARD durante un largo tiempo; estaremos esperando ansiosos volverlos a ver en un escenario dentro de un recinto en tierra azteca.

KARD, un grupo que nos enseña a disfrutar de la música.

Podrás ver más fotografías en nuestra página de Facebook. Te las dejamos a continuación:

Te dejamos con un poco del material tomado para WILD KARD IN MEXICO CITY este pasado 08 de Septiembre de…

Posted by K-Pop Mexico on Sunday, September 9, 2018

Te dejamos también su último video musical, “Ride On The Wind“, para que si no lo conoces, puedas apoyar y darle mucho amor a KARD.

Agradecemos infinitamente a MyMusicTaste y a Dynamic Waves por dejarnos disfrutar de un concierto maravilloso y lleno de energía, por su excelente organización en los conciertos que se han realizado y por su amor a la industria que tanto nos gusta, el k-pop.

También agradecemos a DSP Media y a KARD, por su pasión, por su toque único a la industria musical, por ser un grupo lleno de humildad y buen humor, y que… sin ustedes probablemente nuestro repertorio musical no sería lo mismo. ¡Mucho éxito en sus futuros planes!

Fotografías por:
– Cass Guzmán y Edgar López.

Redacción por:
– Edgar López.

K-POP MÉXICO
La música que se ajusta a tu estilo.

Deja un comentario.

Pingü

| Locutor de "El Rico Tutifruti" y "Es Domingo Y..." en K-pop México. | YG-STAN junto con otros gustos culposos.

Publicidad






Top
error: Contenido Protegido !!