A través del trabajo arduo y las representaciones memorables de los dramas en los que ha trabajado, Kim Myung Soo o L de INFINITE, expresó con palabras sabias sobre como llevó el ritmo de actuar y cantar al mismo tiempo. 

Como si hubiera sido arrancado de las páginas de un apuesto y perfecto personaje de manhwa, Kim captura fotos deslumbrantes bajo el tema «L ROMANCE» para la revista de modas The Star (Edición Octubre). Con un traje a cuadros y prendas de punto en tonos oscuros y otoñales, Myungsoo define el ambiente romántico del otoño con sus llamativos rasgos y su mirada penetrante. 

 

 L, quien recientemente protagonizó el drama de JTBC «Miss Hammurabi» reveló las experiencias que aprendió a través de la interacción con el equipo de producción y otros actores  

«Pasé mucho tiempo hablando tanto con el director como con el escritor mientras filmaba ‘Miss Hammurabi’, así que muchas de mis propias cualidades terminaron reflejándose en el guion. Actué en mi propio estilo». 

 

Como integrante de INFINITE, compartió sus pensamientos sobre que los idols-actores se están volviendo más populares, y que el público los ha aceptado bien pero que no planea dejar su imagen de idol nunca. 

«Empecé como un idol y voy a seguir siendo un cantante idol. Es una parte de mí que nunca se puede cambiar «. 

«Por supuesto, un actor debe ser criticado si no actúa bien y dado que ahora hay más idols convertidos en actores, el público inevitablemente tiene ciertos prejuicios contra nosotros. Pero creo que, si hago un buen trabajo, entonces el público en general seguramente me reconocerá [como actor] «. 

 

En su cuenta de Instagram, muchas veces el idol diferencia sus publicaciones como L o Kim Myungsoo, ¿por qué? 

«Hay personas a quienes les gusta el L de INFINITE y hay personas a las que les gusta el actor Kim MyungSoo. Es por eso que quiero mostrar a mis fans diferentes aspectos de mí mismo. Quiero acercarme más a mis fans. Algunas veces, los fans lo malinterpretan y piensan: ‘Él debe estar haciendo eso porque no siempre es fácil ser L’ pero ese no es el caso. Realmente es algo que disfruto haciendo, por el deseo de divertirme comunicándome con mis fans» 

 

También expresó que solía ser una persona triste que no sabe cómo tomar un descanso, pero cree que es hora de correr ahora

«Soy alguien que vive con fiereza. Aunque pueda parecer que soy una persona lamentable que no sabe cómo relajarme, creo que ahora es el momento de trabajar tan duro como pueda». 

 

Tus actividades futuras 

«Mi álbum en solitario, por el que mis fans sienten tanta curiosidad, estoy trabajando en ello ahora mismo. Aunque parece que mi próximo proyecto de actuación probablemente sucederá antes, espero que mis fans vean mis próximas actividades, sean cuales sean». 

Deja un comentario.