Menu Principal

Lo mas nuevo!

Terada Takuya deja CROSS GENE

11 diciembre, 2018

[MV] 100% -『28℃』

11 diciembre, 2018

Redes Sociales

¡Henry pronto tendrá su fan meeting en solitario en Corea!

Shares
Read Carefully

El cantante y actor Henry Lau pasará un tiempo especial con sus fans a través de su primer fan meeting en Corea del Sur este mes. 

 

 

2018 Happy Henry Day: Do It Alone será el nombre de su evento y se llevará a cabo el 27 de Octubre a las 6 PM en el Centro de Arte Sang Myung en Seúl. 

 

Como este será su primer fan meeting en solitario en el país, el cantante y actor se está preparando extensivamente para presentar varios escenarios a sus fans quienes le han brindado su amor y apoyo todo este tiempo. 

 

Además, Henry está trabajando minuciosamente, asegurándose de que todo esté listo para el evento, ya que él se encarga de la producción y la dirección del evento, de ahí el título I Do It Alone. El título de su fan meeting también es un juego en el programa de MBC ‘I Live Alone’, donde el cantante y actor actualmente forma parte del reparto. 

 

Mientras tanto, Henry se encuentra en medio de la filmación para ‘A Dog’s Journey’, su primera incursión en Hollywood como actor. Según los informes, interpretará al personaje de Trent. 

 

‘A Dog’s Journey’ es la secuela de la película ‘A Dog’s Purpose’ lanzada en 2017. 

Deja un comentario.

Top