Hay muchas palabras que puede usar para describir a Jung Jinyoung: cantante, compositor, productor, actor, ídolo, artista, y la lista puede continuar. Es un artista multifacético que forjó una exitosa carrera como cantautor y ha sido reconocido por su actuación. 

 Jinyoung

 

Este año, el líder de B1A4 hizo el mayor movimiento, probablemente, en toda su carrera. Dejó WM Entertainment después de que su contrato llegó a su fin. Luego se convirtió en el primer artista de Link8 Entertainment, agencia que promete que «no se quedarán callados» y ofrece apoyo total a las actividades en solitario las cuales también incluyen sus dos proyectos de actuación. 

 

En la reciente entrevista para la revista Singles, Jinyoung compartió sus pensamientos sobre su próxima película y drama, así como sus planes para la nueva música. 

 Jinyoung

 

PROYECTOS ACTORALES 

Jung Jinyoung será el protagonista de la película ‘Person Inside Me’, que se estrenará en Enero del próximo año. Él interpreta a un estudiante de secundaria que intenta suicidarse, pero termina cambiando de cuerpo con un gángster interpretado por Park Sung Woong.

Durante la entrevista, admitió sentirse presionado y desafiado por su papel en la película.  

 «Es la primera vez que protagonizo una película. Me sorprendió lo mucho que mis escenas participan en ella»  

“Tengo muchas preocupaciones sobre mi rol, que es bastante complicado. Para interpretar a mi personaje que cambia su cuerpo con un gángster de 40 años, estudié mucho a Park» 

 

Aparte de la película ‘Person Inside Me’, sua fans también esperan verlo nuevamente en dramaland con la serie original de Netflix ‘Since It’s My First Love’. El cantante y actor protagonizará el drama con Ji Soo y Jung Chae Yeon como amigos atrapados en un triángulo amoroso. 

«Ver el triángulo amoroso entre los tres personajes te dará una sensación de cosquilleo» «habrá escenas que se presentará de manera realista el romance entre los estudiantes universitarios” 

   Jinyoung

 

PROYECTOS MUSICALES 

Antes de ser conocido por su actuación, Jung Jinyoung fue el líder de B1A4 y un talentoso cantante y compositor que es reconocido por sus habilidades. 

Cuando se le preguntó si regresaría este año, dijo que está trabajando duro en varios estilos de música. Sin embargo, nada se ha decidido por el momento con respecto a sus proyectos musicales.   Aun así, el cantante y actor dijo que tiene muchas cosas que quiere hacer.  

 «Estoy muy emocionado por lo que está por venir. Me siento más feliz mientras trabajo que descansando” 

Deja un comentario.