Menu Principal

Lo mas nuevo!

[MV] EXID – I LOVE YOU

21 noviembre, 2018

Redes Sociales

Claudia Kim revela como fue prepararse para Nagini en “Crimes of Grindelwald”

Shares
Read Carefully

La actriz Claudia Kim (Kim Soo Hyun) es un tema popular entre los fanáticos de Harry Potter, ya que asumió el papel de Nagini en la próxima película “Crimes Of Grindelwald”.

Durante una reciente entrevista en Corea, Claudia Kim reveló más detalles sobre su personaje importante. Ella reveló que Nagini no es solo un villano, sino un personaje con profunda tristeza.

fantásticas bestias claudia kim nagini

 

“Yo interpreto el papel de un Maledictus llamado Nagini. Es una mujer que tiene una maldición que la convierte en una serpiente.

Ella es un personaje importante para Voldemort, quien a menudo se piensa que es un villano, y las personas tienen una imagen negativa de las serpientes. Pero estaba lo suficientemente agradecido como para asumir un personaje en el que JK Rowling decidió tener mucha historia y tristeza. Ella se convierte en una amiga confiable para Credence “.

– Claudia Kim

 

A pesar de que fue tan afortunada de haber interpretado el papel, ¡no fue todo miel sobre hojuelas! Ella realmente tiene miedo a las serpientes, pero aprendió a superar ese miedo para encarnar su personaje.

“No me gustan las serpientes. Tengo miedo de las serpientes, pero tengo que tocarlas a través de este papel.

“Sentí mucha presión porque Nagini es un personaje importante en el mundo de Potter, pero hice todo lo posible para prepararme para el papel”.

– Claudia Kim

Si estamos hablando del próximo papel de Claudia como Nagini, muchos no pueden evitar recordar su famosa escena corta pero impactante en la película teaser

Claudia reveló una mirada interna de que la famosa escena fue interpretada en realidad por un actor acróbata que hizo que esa escena pareciera tan fantástica como lo hace ahora.

“La escena usaba muchos gráficos de computadora, pero un acróbata en realidad hizo esa postura. Se inclinó hacia atrás y sacó la cabeza entre las piernas.

Mientras camino por las calles de Corea, la gente imita la postura “.

– Claudia Kim

“Crimes Of Grindelwald” se estrena en Corea el 14 de noviembre y en los Estados Unidos y México el 16 de noviembre.

te presentamos el vídeo de la entrevista que puedes ver con subtitulos en ingles automáticos pero seguro te gustara ver a nuestra serpiente favorita

Deja un comentario.

Publicidad






Top
error: Contenido Protegido !!