Menu Principal

Lo mas nuevo!

[MV] EXID – I LOVE YOU

21 noviembre, 2018

Redes Sociales

Eunhyuk de Super Junior y DARA revelan que pensaron que los artistas de YG y SM nunca podrían ser amigos

Shares
Read Carefully

Eunhyuk  de SM Entertainment y Sandara Park de YG Entertainment estuvieron en un programa de televisión juntos y los dos hablaron abiertamente de como se hicieron amigos y lo raro que fue ya que pensaban que jamas pasaría 

principal

En un episodio de  Borrow Trouble 2 , DinDin mencionó que es raro ver a artistas de SM Entertainment y YG Entertainment aparecer en un show juntos. Eunhyuk admitió que no creía que los artistas de la agencia pudieran llevarse bien.

“Pensé que sería incómodo, como si hubiera una pared entre nosotros. No pensé que alguna vez podría llevarme bien con [Sandara u otros artistas de YG] “.

– Eunhyuk

Sandara Park estuvo de acuerdo y agregó que en los días anteriores a su carrera de ídolo, no se atrevía a acercarse a los artistas de SM Entertainment porque no quería causar problemas.

“Cuando debuté por primera vez, ni siquiera saludé a los chicos de SM Entertainment porque no quería que existieran rumores de citas”.

– Sandara Park

Eunhyuk también señaló que inicialmente se sintió intimidado por la “vibra YG Entertainment”, que a menudo es bastante carismática debido a la inclinación de la agencia hacia el género hiphop.

 

 

“Yo también estaba un poco prejuiciado. Quiero decir, los artistas de YG Entertainment son todo sobre hiphop. Se ven tan … feroces y atrevidas. Era difícil incluso atreverse a acercarse “.

– Eunhyuk

A esta afirmación, Sandara Park declaró que podría haber pasado fácilmente por un artista de SM Entertainment.

 

 

“Todos piensan que voy a ser malo, pero en realidad soy muy introvertido. Podría haber pasado por un artista de SM Entertainment, ¿no?

– Sandara Park

Eunhyuk y Sandara Park, junto con otros invitados, DinDin,  JR de NU’EST W y Joon Park , todos apreciaron cómo la charla y el programa reunieron a artistas de todas las agencias de entretenimiento y los convirtieron en buenos amigos.

fin

 

a continuación la entrevista que aun no cuenta con subtitulos en ingles o español :c

 

 

Deja un comentario.

Publicidad






Top
error: Contenido Protegido !!