Hubo mucha emoción en Twitter después de que se anunciara que MONSTA X ganó en el programa «Music Bank», y es que, es la primera vez que los chicos obtienen el primer lugar en un importante show musical.  

 

 

El grupo ha aumentado su popularidad constantemente después de ganar su primer trofeo en el programa «The Show» con «Dramarama» el año pasado y otro trofeo en el mismo programa con «Jealousy». 

 

La más reciente canción del grupo «Shoot Out» ha estado acumulando victorias esta semana, ganando una racha de trofeos que comenzaron en «The Show» el 30 de Octubre. Luego ganaron en «Show Champion» el 31 de Octubre y nuevamente en «M Countdown» el 1 de Noviembre. Los fans han estado emocionados toda la semana y es por el hecho de que «Shoot Out» se convirtió en la primera canción que gana más de un trofeo en un show musical. 

 

¡El 2 de Noviembre, los trofeos de MONSTA X para «Shoot Out» aumentaron a cuatro cuando el grupo ganó en «Music Bank» de KBS. Esta victoria fue aún más emocionante para el grupo y Monbebe porque KBS es una de las principales redes no de cable de Corea, y el primer puesto en «Music Bank» de KBS, «Inkigayo» de SBS o «Music Core» de MBC es visto como un gran logro en la carrera de un artista. 

 

Después de expresar su agradecimiento, Monbebe lloró junto con ellos y #ShootOut4thWin se posicionó en la lista de los 10 principales temas de tendencia mundial en Twitter cuando Monbebe celebró el momento histórico con MONSTA X. 

 

¡Aquí te dejamos algunas reacciones!

https://twitter.com/monpuppie/status/1058299903124914178

https://twitter.com/kyunsmoon/status/1058303806461632513

Deja un comentario.