Incluso después de más de seis años en la industria, los chicos de EXO todavía se ponen nerviosos en cada comeback. Aun así, los chicos no pueden ocultar su emoción de regresar con un nuevo álbum después de 11 meses de su último lanzamiento “Universe”. 

 

   

Durante la conferencia de prensa por el quinto álbum Don’t Mess Up My Tempo, Suho expresó su gratitud a sus fans. 

 “Nos alegra saludarlos como EXO después de casi un año. Estamos realmente agradecidos y emocionados por nuestras promociones» 

 EXO

Chanyeol se hizo eco de los sentimientos de Suho, diciendo que extrañaba el humor bullicioso que tienen cuando se reúnen.

«He estado deseando volver como parte de EXO». 

 

Antes de su regreso, los chicos han estado ocupados con sus actividades individuales. D.O. recientemente concluyó su drama ‘100 Days My Prince’ de tvN, que ahora es el cuarto drama con mayor calificación en la historia de la red de cable. 

EXO
Suho también acaba de terminar su musical The Man Who Laughs, quien interpretó el papel de Gwynplaine. Mientras tanto, Kai asumió el papel de Ato en el drama de KBS The Miracle We Met. Chanyeol y Sehun participaron en STATION X 0 con «We Young», así como Baekhyun que colaboró con el rapero Loco para «Young». 

 EXO

EXO-CBX, también tuvo su comeback en Abril con “Blooming Days” y tuvo promociones en Japón, incluida una gira.  

Lay también tuvo varias actividades en solitario, incluida su película The Island, que se hizo cargo de la taquilla china durante su carrera. Además, lanzó su tercer álbum en solitario NAMANANA, que también marcó su álbum debut en Estados Unidos. 

 

EL COMIENZO DE UNA NUEVA ERA CON DON’T MESS UP MY TEMPO 

Pero la espera ha terminado. EXO finalmente está de vuelta con Don’t Mess Up My Tempo.  

«Cada vez que salimos con un nuevo álbum, estoy nervioso. Sin embargo, para este álbum, estoy nervioso y emocionado ya que esperamos mucho tiempo”– Xiumin. 

 EXO

El nuevo álbum contiene un total de 11 canciones, incluido su canción principal «Tempo», una canción de baile rítmico de hip-hop que muestra armonías a capella. Las letras de la canción también son fuertes, ya que producen advertencias para no estropear el ritmo de una persona con su amante. 

Según Kai, la poderosa canción está acompañada por una coreografía dinámica y fresca que enfatiza los encantos varoniles del grupo. Suho etiquetó el baile como el «baile más impresionante» de todos los bailes que han realizado hasta ahora. 

 EXO

Además, Chanyeol participó en la letra de “Gravity” y “With You”.

«Me sentí muy feliz cuando la compañía aprobó la primera versión de mis letras para ‘Gravity'» dijo, y admitió que es muy ambicioso cuando se trata de componer. «Estoy trabajando duro para desarrollar mi carrera como letrista y compositor». 

 EXO

NUEVO ÁLBUM, NUEVOS REGISTROS – TODO GRACIAS A EXO-L 

Don’t Mess Up My Tempo no solo abre una nueva era para EXO después de The War. El quinto álbum también escribe una nueva historia e hitos para el grupo que reclamará el título de «quintuple millón de vendedores» a través de él. 

 

Suho expresó su gratitud a EXO-L por el amor que han mostrado hacia el nuevo álbum, que ya ha superado los 1.1 millones en pedidos anticipados. Además, después del lanzamiento del álbum, se espera que el grupo supere las ventas físicas acumuladas de 10 millones de álbumes. 

 

«No hubiera sido posible sin EXO-L» “Les agradecemos por apoyarnos, ya sea que estemos promocionando individualmente o como grupo. Son como la raíz de un árbol” – Baekhyun

   EXO

MÁS QUE LOS REGISTROS 

Aunque han estado estableciendo y batiendo récord tras récord desde su debut en 2012, Baekhyun dijo que se han centrado en dar lo mejor y divertirse en el escenario.

“En lugar de establecer récords, tratamos de disfrutar las etapas. Hemos estado persiguiendo esa mentalidad desde nuestro debut y seguiremos haciéndolo». 

Deja un comentario.