Menu Principal

Lo mas nuevo!

Terada Takuya deja CROSS GENE

11 diciembre, 2018

[MV] 100% -『28℃』

11 diciembre, 2018

Redes Sociales

‘Encounter’ de tvN rompe récord en rating

Shares
Read Carefully

“Encounter” parece ser lo mejor que le ha pasado a tvN este año, ya que el programa rompió el récord anterior de calificaciones del canal de cable.

El episodio piloto del tan esperado drama romántico protagonizado por Song Hye-kyo y Park Bo-gum se impuso en la batalla de clasificaciones del miércoles por la noche, con un índice de audiencia de 9.4 por ciento, según el servicio de medición de audiencia de TV TNmS.

Para poner las cosas en perspectiva, “Encounter” debutó con una calificación más alta que el episodio piloto de “Sr. Sunshine ”que obtuvo una calificación de 8.5 por ciento.

El programa también superó a la serie de fantasía histórica de SBS “The Last Empress”, que se emitió en un horario similar el miércoles por la noche.

Antes de la emisión, “Encounter” llamó la atención por su elenco repleto de estrellas y su ubicación de filmación exótica en Cuba.

Durante un evento de prensa la semana pasada, el actor Park Bo Gum dijo:

“El arte antiguo y moderno coexiste en el país, lo que nos pareció refrescante y exótico. Como el país está lleno de música y baile, creo que me hizo sentir más optimista “.

Deja un comentario.

Karen

Locutora, Redactora, Moretón y Chismosa declarada.

Top