El 5 de Diciembre, la agencia Woollim Entertainment confirmó que Lee Seongjong fue elegido como el protagonista masculino para el próximo drama de corta duración de SBS ‘Jumpscare Nurse’ 

 

 

El drama es producido por Choi Ji Won, dirigido por Jung Woo Jung y An Sung-Gon. Contará la historia de una enfermera que tuvo un accidente que debido a ello ahora puede ver cómo será la muerte de las personas, y un psiquiatra que encontró la felicidad genuina en una vida estrellada.  

 

Sungjong quien interpreta a Woo Hyun-woo, un psiquiatra que dirige un hospital privado, presentará varios episodios con la enfermera Bae Su-ae interpretada por Jeong Hye-ryeong (protagonista femenina) 

 

A través de su agencia, Seongjong dijo: «Son muchas las cargas y las preocupaciones que tengo, ya que es la primera vez que actúo, pero los productores y actores, me ayudaron a terminarlo».  

 

Seongjong está actualmente activo como DJ ‘Midnight Black’ de SBS Radio ‘Midnight Black’ y también se está preparando para el fanmeeting de fin de año de INFINITE «2018 INFINITE Fanmeeting [Forever]». 

 

Por otro lado, el drama de corta duración ‘Jumpscare  Nurse’ está programado para emitirse a fines de Diciembre.

 


Fuente: Daum
Traducción y Redacción: conejito kawaii

SI TOMAS LA INFORMACIÓN POR FAVOR ASEGÚRATE DE DAR LOS CRÉDITOS COMPLETOS

Deja un comentario.