El vocalista de INFINITE, Nam Woo Hyun, saludará a los fans con un nuevo single digital que se lanzará el 13 de Diciembre. 

 

 

Titulada «This Song Now», la próxima canción se presentó por primera vez durante sus conciertos en solitario ARBOR DAY, que se celebraron del 2 al 4 de Noviembre. 

 

 

El 5 de Diciembre se presentó un vídeo en donde mostraba al cantante compartiendo con los fans el lanzamiento de la canción antes de interpretarla para ellos. También muestra clips detrás de escena de los conciertos. 

https://www.youtube.com/watch?v=1m6YMxh7fs4&feature=youtu.be

 

Woo Hyun también informó a sus fans por «This Song Now» a través de su cuenta en Instagram, y escribió «Me esforcé mucho para cumplir mi promesa con Inspirits. Estoy feliz de que funcionó. ¡Fighting!» 

 

Además de sus shows en solitario con entradas agotadas este año y su nuevo single digital, Woo Hyun tuvo un ocupado 2018, que comenzó con INFINITE a través del lanzamiento de Top Seed. Seguido de su segundo álbum en solitario, Second Write …, liderado por la canción «If Only You Are Fine». El mini álbum fue lanzado después de más de dos años desde su debut en solitario con Write … y su primer single «Still I Remember».  

 

Ahora, Woo Hyun se está preparando para comenzar el nuevo año con INFINITE e Inspirits a través de los fanmeeting de fin de año que se celebrará el 30 y 31 de Diciembre. 

 

Deja un comentario.