Los fans de Ryewook tendrán que esperar un poco más para su nuevo álbum en solitario. 

 

El 10 de Diciembre, Label SJ emitió una declaración oficial anunciando el retraso y declaró que la decisión era necesaria debido a problemas de salud.  

Su declaración decía:  

“Hola, esta es la agencia Label SJ. Esta declaración es para notificarle que el lanzamiento del segundo mini álbum de Ryeowook «Drunk on love», que estaba programado para el 11 de Diciembre, así como su showcase, se han retrasado. 

“Ryeowook voló a Bangkok, Tailandia, el 7 de Diciembre para asistir al Festival Internacional de Música MAYA 2018. Cuando regresó a Corea en la madrugada del 10 de Diciembre, inmediatamente fue al hospital debido a una fiebre alta. Se le diagnosticó Influenza A, que es contagiosa, y los médicos le han aconsejado que se ponga en cuarentena y que descanse lo suficiente. 

«Por lo tanto, Label SJ ha tomado la decisión de retrasar el lanzamiento del mini álbum hasta el 2 de Enero. Más adelante daremos la fecha para su showcase. Hemos tomado esta decisión para proteger la salud de nuestro artista y para prevenir cualquier situación que pueda ocurrir debido al virus de la gripe. 

«Sabemos que los fans han estado esperando ansiosamente el regreso en solitario de Ryeowook y pedimos su comprensión». 

Deja un comentario.