Menu Principal

Lo mas nuevo!

Redes Sociales

JR confirma que NU’EST W ha terminado y continuarán como NU’EST

Shares
Read Carefully

En el primer día de su concierto ‘NU’EST W CONCERT ‘DOUBLE YOU’ FINAL IN SEOUL’, NU’EST W sorprendió a L.O.Λ.E. al reproducir una videograbadora donde alude una reunión inminente con los cinco integrantes. Finalmente, en el segundo día del concierto, JR hizo un importante anuncio explicando el futuro de NU’EST. 

 

Al finalizar el concierto, los chicos se tomaron su tiempo para agradecer a  L.O.Λ.E. 

 

Aron : “Las amamos. Hemos tenido muchas dificultades este año y gracias por amarnos. Gracias a L.O.Λ.E, pude pasar felizmente este año. Haremos nuestro mejor esfuerzo en el futuro. Gracias y las amo “. 

Ren: “Estoy muy agradecido de que hoy sea el concierto final como NU’EST WTodo esto es realmente gracias a ustedes quienes han podido venir a este lugar. Muchas gracias, no podré olvidarlo hasta que muera. Realmente te agradezco mucho “
 

Baekho: “Gracias por llenar un salón tan grande, tuvimos mucha experiencia que no habíamos hecho en poco tiempo. Realmente parecía que fuera un sueño para nosotros, pero gracias a ustedes por hacerlo realidad. Estamos teniendo días felices debido a la expectativa de que mañana será mejor. Quiero decir muchas gracias. Creo que tendré buenos recuerdos por mucho tiempo”. 
 

JR: Gracias por instalarnos en este gran lugar. Hemos estado caminando lentamente durante siete años. Pero fue tan bueno. Pude ver los alrededores y pude ver a muchas personas que aman y ver lo que no vi. Gracias por ser nuestro sueño y por pasar la última etapa de NU’EST W juntos. Volveremos como un grupo mejor el próximo año” 

Como resultado, se espera que los integrantes que hayan terminado sus actividades como NU’EST W escriban una nueva historia en 2019 como NU’EST

 


Fuente: Naver
Traducción & Redacción: conejito kawaii

SI TOMAS LA INFORMACIÓN POR FAVOR ASEGÚRATE DE DAR LOS CRÉDITOS COMPLETOS

Deja un comentario.

Top