Menu Principal

Lo mas nuevo!

Redes Sociales

Nam Woohyun habló recientemente sobre su último lanzamiento “A Song For You”

Shares
Read Carefully

Woohyun de INFINITE realizó una entrevista con los medios de comunicación OSEN y habló sobre su último single en solitario, “A Song For You” 

‘A song for you’ fue un lanzamiento sorpresa. ¿Si fueras a introducir ‘A song for you’ en tus propias palabras? 

Es una canción con la que realmente podría relacionarme en términos de las letras. Ya han pasado 9 años desde que INFINITE debutó. Lo que pasa con la gente es que están obligados a ser olvidados a medida que pasa el tiempo. Como hemos estado activos durante mucho tiempo, se podría decir que actualmente no es el mejor momento de INFINITE. En ese sentido, me relacioné mucho con ‘A song for you’. 

 

¿Cuándo y cómo se hizo ‘A song for you’? 

Creo que han pasado aproximadamente ocho meses desde que grabé. Tengo un almacenamiento de música y hay alrededor de 20 canciones que aún no he lanzado al mundo. Para ser sincero, ‘A song for you’ describe mejor las emociones que estoy sintiendo en este momento. Al igual que los actores se proyectan a través de sus personajes mientras actúan, mezclé las historias de mi vida en la canción. Quería decir: “Una canción para ti, escucha mi canción, pata aferrarte a mí. No necesito nada más, solo sonríe”. Es una canción que realmente aprecié, así que me alegra poder lanzarla ahora. 

 

Estás produciendo canciones constantemente. Tus canciones (de composición propia) también se incluyeron en tu primer álbum, y tu canción de composición propia se incluyó como la canción del título en tu segundo álbum. 

Realmente pienso en muchas cosas mientras estoy escribiendo. Pienso mucho en la melodía, pero creo que considero especialmente las letras. Me atormento el cerebro mientras pruebo una cierta letra y luego prueba otra letra. Siempre es diferente con cada canción, pero hay veces en que decido primero el título de la canción, o decido después de escribir las letras. A menudo, en lugar de un título, elijo unos cinco títulos. Luego ajusto el tema para que vaya con el título y continúo escribiendo letras. También experimento con múltiples versiones de la grabación. 

 

Pareces tener muchos pensamientos. ¿Es porque es el fin de año o simplemente tienes muchos pensamientos ahora? 

Tengo muchos pensamientos en estos días (Risas). Antes de ser solista, soy integrante de INFINITE. Extraño el amor que recibimos como INFINITE y quiero poder promocionar con mis compañeros otra vez. Me gusta promocionar solo, pero disfruto promocionándome más en equipo. Estar juntos es mucho más divertido que estar solo, y es divertido compartir un stage con los integrantes. En realidad, soy el tipo de persona que sufre de soledad fácilmente. Usar una sala de espera solo me hace sentir solo.

 

¿Las personas usualmente se enfocan en su trayectoria cuando han acumulado experiencia? 

Creo que puedo desarrollar mi carrera en solitario lo suficiente mientras formo parte de INFINITE. Nunca he pensado en dejar INFINITE para desarrollar mi carrera en solitario. Pude encontrar a través de INFINITE, y también pude establecer una carrera en solitario. Esto es lo que planeo continuar. 

 

El líder Sunggyu está activo en el ejército, y una vez que los otros integrantes completen sus deberes de alistamiento, respectivamente, creo que habrá nuevas actividades para INFINITE (a las que esperamos). ¿Cómo será el segundo acto de las actividades de INFINITE? 

Creo que INFINITE también podrá hacerlo bien en INFINITE’s second act. … Cada integrante tiene mucho afecto por INFINITE. Todos sentimos que incluso si INFINITE se enfrentara a un para terminar algún día, deberíamos estar juntos por eso, porque empezamos como INFINITE. Por supuesto, tenemos nuestras preocupaciones; puede que nos lleve un tiempo volver a reunirnos como un grupo completo, comenzando con Sunggyu hyung. Sin embargo, confiaremos en cada integrante promoviendo en ese momento para proteger el nombre de INFINITE. Lo primero que haremos es volver a unirnos como grupo, quiero celebrar un concierto con INFINITE completo. Probablemente lloraré mucho (risas).

 

El apodo de Nam Woohyun es namu, ¿no es así? ¿Dónde están las raíces de Nam Woohyun? ¿Hay alguna fruta que te gustaría dar en el futuro? 

 Mis raíces están con los fans. Cada vez que hago un concierto o me reúno con fans, guardo sus rostros en mi corazón. Los fans dijeron que me harían crecer un árbol, por lo que el nombre del concierto fue “Arbor Day”. Mis raíces son mis fans, y todos tienen todas y cada una de mis raíces con ellos. No soy capaz de predecir el futuro en absoluto, ya que no sé cuánto tiempo puedo hacer música, pero una cosa es segura: quiero ser siempre progresista. Si lo describiera como una fruta, ¿sería una pera? Me gustan las peras (risas). Se usa como ingrediente en los platos, y es una fruta que se puede usar de muchas maneras. Quiero dar ese tipo de fruta.

 

¿Qué tipo de desafío intentará si se enfrentara a un nuevo desafío en el futuro? 

Quiero mostrar una canción de baile como solista. ‘A song for you’ puede verse como una canción de baile pop, pero no es una canción que pueda exhibir un espectáculo de danza. Realmente quiero mostrar una canción de baile como solista (risas).

 

Sigues cantando balada como solista. Dijiste que querías bailar. Parece que eso es verdad después de hacer una entrevista hoy. 

Ya le he preguntado al CEO “¿puedo bailar?” y el CEO respondió: “Eres genial cuando bailas mientras cantas, pero me siento más conmovido cuando cantas una balada” (risas). Yo creo en esta elección. También quiero probar el género de rock para mi próxima canción en solitario. En realidad, ya he escrito las canciones. Hay alrededor de 8 canciones. Si están bien hechos, creo que algún día lo mostraré. 

 

¿Hay algo que realmente quieras mostrar como solista Nam Woohyun? 

Yo era un idol, soy un ido, y lo seré en el futuro. Muchas personas tienen un estereotipo hacia el término “idol”. Ellos van y dirán”Los idols cantan baladas?” “¿Qué tipo de música será esa?”. Hay personas que ya habrían escuchado mi música, pero confío en las personas que aún no han escuchado (mi música), la escuchan y dirán algo así como “es alguien que canta realmente bien, es alguien que tiene su propio ‘color musical’  

 


Fuente: osen
Traducción & Redacción: conejito kawaii

SI TOMAS LA INFORMACIÓN POR FAVOR ASEGÚRATE DE DAR LOS CRÉDITOS COMPLETOS

Deja un comentario.

Top