Menu Principal

Lo mas nuevo!

Redes Sociales

Brand New Music comparte actualizaciones sobre el debut de Brand New Boys

Shares
Read Carefully

El 9 de Enero, se informó que Brand New Music se está preparando para el debut de Brand New Boys (nombre temporal) con un equipo especializado. Según la agencia, revelaron que el nuevo grupo está hecho junto con la ayuda de profesionales en diferentes aspectos, lo que aumenta la anticipación para muchos fans. 

 

 

Muchos fans ya sabían que Lim YoungMin y Kim DongHyun de MXM, Park WooJin y Lee DaeHwi de Wanna One habían causado una gran impresión en el público con su rap, producción musical y coreografía a través de PRODUCE 101 S2. Como tal, se espera que su debut como grupo sea fenomenal. 

 

La agencia mencionó que Park Woo Jin y Lee Dae Hwi tomarán un breve descanso después del concierto de Wanna One (finales de Enero). Luego, dedicarán todo su tiempo a producir música y practicar para el debut grupal de Brand New Boys 

 

Con respecto al duo MXM, la agencia dijo: “Lim Young Min y Kim Dong Hyun, que actualmente están promocionando como MXM, se unirán a los preparativos del debut después de finalizar sus promociones oficiales con la gira de este mes por Norteamérica y festival “Sapporo K-Pop Festival” que será el próximo mes”. 

Añadió: “Después de finalizar los eventos programados, estableceremos sus planes futuros en detalle a través de la gestión intensiva del equipo de operaciones y gradualmente revelaremos los planes”. 

 

¿Estás listo y preparado para su debut grupal? 

 


Fuente: Naver
Traducción y Redacción: conejito kawaii

 

SI TOMAS LA INFORMACIÓN POR FAVOR ASEGÚRATE DE DAR LOS CRÉDITOS COMPLETOS

Deja un comentario.

Top