Después de liberar varias pistas a sus fans, Jellyfish Entertainment confirmó el tan esperado lanzamiento en solitario de Hyuk de VIXX a través de una imagen portada de su próximo single digital. 

 

 

El integrante más joven del grupo les regalará a los fans su propia canción titulada «Boy With A Star», este 12 de Enero. 

 

La imagen de la portada, que se dio a conocer a la medianoche del 9 de Enero, muestra a una persona sentada con un hermoso cielo nocturno y un rascacielos que sirve de fondo.  

El single digital presentará a los fans la sensibilidad de Han Sang Hyuk, de 25 años, en lugar del idol Hyuk. También mostrará la musicalidad del cantante mientras trata a los fans con su propia composición. 

 

«Boy With A Star» no será la primera vez que el integrante de VIXX participe en la composición de la canción, ya que fue un letrista acreditado de «Milky Way» del álbum VIXX 2016 Conception Ker junto con Ravi. 

 

En 2018, Hyuk había estado ocupado con actividades grupales e individuales. VIXX regresó con su tercer álbum, Eau de VIXX, y promocionó el sencillo «Scentist» en Abril de 2018. 

 

Mientras tanto, Hyuk regresó a la pantalla grande con la película Happy Together. Asumió el papel de Haneul, el hijo del personaje de Park Sung Woong, Kang Suk Jin. La película se estrenó en cines en Noviembre de 2018. 

 

Deja un comentario.