Menu Principal

Lo mas nuevo!

Redes Sociales

Key y Minho de SHINee confirman el reclutamiento militar esta primavera

Shares
Read Carefully

SM Entertainment ha confirmado que Minho y Key se están preparando para alistarse para el ejército en la primavera de 2019. 

El canal de noticias Sports Chosun informó anteriormente el 17 de Enero que una fuente anónima en SM Entertainment había revelado que los dos integrantes de SHINee ya están investigando el cumplimiento de su servicio militar obligatorio pronto. 

Según la fuente, Key solicitó el servicio en la banda militar y actualmente está esperando recibir los resultados de su solicitud el 25 de Enero. Si su solicitud es aceptada, Key se alistará en Marzo. 

Mientras tanto, Minho también se está preparando para alistarse en la primera mitad del año. El idol-actor acaba de terminar sus compromisos, especialmente con la película Jangsari 9.15. 

“Es muy probable que Key y Minho se estén alistando casi al mismo tiempo”, compartió la fuente. 

Más tarde, la agencia de los dos artistas, SM Entertainment, confirmó las noticias de alistamiento. 

“Es cierto que Key y Minho de SHINee están planeando inscribirse en la primera mitad de 2019, pero las fechas exactas aún no se han decidido” 

El líder de SHINee, Onew, fue el primer integrante del grupo en ingresar al ejército en Diciembre de 2018. Lo acompañaron Minho, Key y Taemin mientras se dirigía a convertirse en un soldado en servicio activo. Con las noticias de alistamiento de los otros dos integrantes, solo quedará el maknae, Taemin.

Minho y Key están priorizando sus proyectos en curso como actores y músicos, y ambos trabajan en sus apariciones en la pantalla grande y en los escenarios de los conciertos.

Key se está preparando para su debut con la película Hit and Run, que se estrenará el 30 de Enero. Además, tendrá su primer concierto en solitario en Corea en Febrero. 

Mientras tanto, Minho será coprotagonista con Kim Myung Min y la actriz de Hollywood Megan Fox para la película de guerra Jangsari 9.15. También se está preparando para llevar a cabo su primer fan meeting en solitario.



Fuente: instiz
Traducción y redacción: conejito kawaii

SI TOMAS LA INFORMACIÓN, ASEGÚRATE DE DAR LOS CRÉDITOS COMPLETOS

Deja un comentario.

Top