Algo de controversia se ha generado cuando lo que el comediante Lee Joon Hyuk hablo sobre MBLAQ salio a luz.

La publicación hecha por el comediante a sido un tema popular de discusión al irse propagando, hasta el día de hoy que tomo mas fuerza.

Lim Joon Hyuk, miembro del equipo de comedia de ‘People Seeking Laughs – Rising Star’ escribió,

«La grabación del dia de hoy ha sido la mas difícil desde el comienzo de ‘Rising Star’

Me doy cuenta de que 2PM vino después de prepararse arduamente–

No haremos esto, no podemos hacer eso – [MBLAQ] estaba diciendo eso incluso cuando la grabación comenzó, y no se si no escucharon sobre nosotros queriendo realizar una corrida de prueba antes de fular o si lo escucharon pero se les olvido.

Parece que

las super estrellas han hecho su entrada

G.O, sin embargo, trabajo muy duro.

Esta es solo mi opinión personal así que si alguien mira esto, solo culpenme a mi»

La publicación ya ha sido borrada, pero con capturas siendo mostradas, J.Tune Camp ha salido a sugerir que quizás hubo un malentendido.

Un representante de la agencia comento, «Ellos trabajaron duro como lo harían en cualquier programa de música. Creo que hubo un malentendido… No hubo ningun problema en especifico durante las grabaciones y la grabación se hizo bien… Solo nos lamentamos que algo así se haya salido a luz.»

Otro representante agrego, «No hubo una situación como la que se describe… Se suponía que el ensayo seria en el cuarto de espera. Los miembros bajaron al primer piso donde el cuarto de espera de los comediantes se localiza pidiendo hacer una corrida de prueba, pero los comediantes dijeron que seria mas conveniente para ellos ir arriba, así que el ensayo se pospuso en el cuarto de espera de MBLAQ… Estábamos haciendo lo mejor para hacer lo que ellos pedían y solo hicimos lo que nos dijeron hacer así que no hubo ningún problema. Es por eso que estamos impresionados de que estas palabras fueran escribías… No tendríamos nada que decir si hubiéramos hecho algo malo y fuéramos flojos, pero como representante que estuvo en la escena, me impresiono mucho. No fue como se describe en realidad.

via allkpop

Deja un comentario.