Sunhwa de Secret les a dado una nueva esperanza a todos los fanáticos de la pareja de We Got Married Sunhwa-Kwanghee revelando que aun siguen en contacto.

En el especial del episodio numero 100 de ‘Weekly Idol’, SECRET, Rainbow y 4Minute dejaron impactados a los presentadores Jung Hyung Don y Defcom cuando aparecieron como invitadas.

Jung Hyun Don le pregunto a Sunhwa se seguia en contacto con Kwanghee, y Sunhwa admitió «Aun sigo contactando con el» Jung Hyung Don, quien también participo como esposo de Taeyeon de Girls’ Generation en We Got Married siguió preguntando, «Sentiste algo mientras grababas We Got Married?» Sunhwa reventó la burbuja cuando contesto «Mucho de eso se fue ya».

SECRET también revelo su mas grande fuerza, diciendo «No somos [astutas o tímidas]. Tenemos una personalidad despreocupada. Es ambas nuestra fuerza y debilidad.»

Sunhwa ya había revelado que Kwanghee le sigue pidiendo que salga a comer con el, y ahora que revelo que siguen en contacto, crees que hay la posibilidad de un romance entre ellos?

via allkpop

Deja un comentario.