El CEO de YG Entertainment, Yang Hyun Suk, ha revelado finalmente el secreto sobre el segundo álbum en solitario del miembro de Big Bang Taeyang, ¡que será lanzado este mes de septiembre!

:: Entrevista con CEO de YG Entertainment «Yang Hyun Suk» sobre el 2°Album de Taeyang ::

¿Cómo es el 2° album de TAEYANG?

Este sera un álbum en el que Taeyang quedará completamente satisfecho con sigo mismo. Taeyang mismo estuvo a cargo de todo lo relacionado con la producción del álbum.

A diferencia de G-DRAGON, que tiene una experiencia de estar totalmente a cargo de la producción de álbumes enteros de BIGBANG y de sus propios álbum en solitario, es la primera vez que Taeyang produce por su cuenta, por lo que le puede llevar algún tiempo.

Pero creemos que la dificultad va a cosechar un fruto de su carrera y que los conocimientos adquiridos le ayudará en muchos aspectos para el resto de su vida musical.

En los últimos años, Taeyang ha estado trabajando no sólo con los principales productores, pero también estado viajando a los Estados Unidos en varias ocasiones para trabajar con compositores de renombre mundial. Hace pocos días hemos completado la lista de pistas de alrededor de 10 canciones para su 2 º álbum normal, por lo que no habrá ningún cambio en el plan para la liberación en septiembre.

Deja un comentario.