A pesar de que es una de las estrellas mas importantes del momento, Suzy de Miss A prueba que la fama no se le ha subido a la cabeza.


El 29 de julio, fue emitido el episodio de “Healing Camp” en el que participó. Su padre hizo un vídeo que fue mostrado durante el programa. Él dijo: “Suzy le compró a su madre una cafetería y luego un auto. A pesar de que está muy ocupada, ella llama y envía mensajes a sus padres y hermanos. Cuida muy bien de nosotros. Estoy muy orgulloso”.

Suzy habló sobre su dura infancia: “Mi padre era un instructor de  Taekwondo y mi madre tenía una tienda de cosméticos. El negocio no estaba funcionando así que mamá decidió intentar con el boonshik (comida rápida coreana). Ya que es duro llevar esa clase de negocio, siempre me sentía triste”.

Ella continuó: “La casa en la que vivíamos antes era muy pequeña para 5 personas. Cuando me fui [a vivir a los dormitorios como trainee quedaban 4 personas, pero aún así era pequeña. Siempre me sentí mal por eso y quería que mi familia tuviese una casa mas grande. Luego de ahorrar dinero quería que nos mudáramos a una casa mejor, pero mamá dijo que una casa tan grande no era necesaria, así que solo compré una un poco mejor para que estemos cómodos”.



Deja un comentario.