Informacion sobre el regreso de uno de los mejores Raperos de Corea del Sur "G-Dragon"

Mientras que Seungri está por regresar en estos días, también lo harán Taeyang y G-Dragon.


Ya anunciaron que Taeyang había finalizado la selección de canciones de su segundo álbum, pero lo cierto es que G-Dragon parece que es quien más ha aprovechado el trabajo de dirección.

De hecho, una sesión de fotos fue revelada a través de Instagram pero inmediatamente después fue eliminada porque su publicación no fue autorizada, pero vimos a G-Dragon vestido de rosa con el cabello rubio. Del mismo modo Marc Davies empleado del lugar en donde G-Dragon hizo esta sesión, publicó unos tweets en los que expresaba su agradecimiento al cantante por su visita, sin embargo, sus tweets también fueron eliminados rápidamente debido a que no tenía permiso para hablar sobre este tema.

Otras fuentes confirman que el artista está grabando en Londres y se demuestra a través de varias fotos publicadas en la web, casi nunca se ve a G-Dragon rodeado de sus ayudantes pero en esta ocasión lo vemos muy involucrado con su trabajo.

La pregunta es ¿Dónde se está grabando el nuevo video de G-Dragon? Lo que si es un hecho, es la actividad reciente en sus redes sociales sobretodo en Twitter Instagram donde todo parece indicar que se encuentra en la capital británica para realizar su nuevo video musical.

Deja un comentario.