Yuri y Tiffany miembros de Girls Generation fueron elegidas para ser las presentadoras de los Incheon Korean Music Wave 2013

Tal es el caso de Yuri y Tiffany integrantes del famoso grupo femenino Girls’ Generation (conformado por Taeyeon,  YoonA,  Sooyoung,  Jessica,  Sunny,  Hyoyeon,  Seohyun, Yuri y Tiffany) quienes fueron elegidas nuevamente para ser las conductoras del “Incheon Korean MusicWave 2013“.

El anuncio se hizo el 9 de agosto por un representante oficial de este importante evento el cual se celebrará el 1ro de septiembre a las 7pm en el Munhak World Cup Stadium en Incheon. 

Recordemos que Yuri y Tiffany han sido las encargadas de la conducción de este evento desde el 2009 y ha cobrado tal interés que los fans están ansiosos de asistir para ver a los artistas del K-Pop que formaran parte del concierto de este año.

También se ha informado que los artistas que se presentarán en esa importante noche son: 2AMA-JAXB.A.PBTOBEXO, FT Islandmiss A, ZE:AGirl’s DayBTSBoyfriendB2STSuper JuniorSecretSistarMBLAQKARAT-ara y Teen Top.

Deja un comentario.