El miembro de la sub unidad de Super Junior-M, Henry Lau empezará las grabaciones para su próximo drama chino “My Sweet City”.

Como informamos anteriormente, Henry fue elegido para protagonizar un drama chino. Ahora que ya culmino sus promociones para su “1-4-3 (I Love You)” empezará a filmar para su próximo drama el cual marca su primer papel principal. 

Su agencia, SM Entertainment confirmo que Henry se dirigirá a China para empezar las grabaciones luego terminadas las festividades de Chuseok. Él estará en China durante un periodo de 3-4 meses enfocándose en la grabación del drama que tendrá 30 episodios.

El drama que es una nueva versión del drama coreano bajo el mismo nombre cuenta la historia de un hombre que se enamora de una mujer en sus 30s ‘s. Henry será 8 años menor que la mujer de su afecto en el drama lo cual es una gran brecha de edad entre ellos.

Se ha informado que CJ E&M tiene la responsabilidad de consultar el drama y comercializarlo en el mercado extranjero. Dicha compañía también tiene otro proyecto en marcha donde Nichkhun de 2PM y Jia de missA participan.

Deja un comentario.