La miembro de f(x), Sulli miembro ha sido fotografiada con Choiza de Dynamic Duo en una cita matutina.

De acuerdo con TV Report, Sulli y Choiza fueron vistos juntos en Seúl a las 10 am el 25 de septiembre. Según el informe, los dos estaban tomados de la mano y tenían una conversación mientras caminaban alrededor del Bosque de Seúl y sus zonas residenciales cercanas. Los dos estaban vestidos con ropa casual. Cuando sentían como si alguien los observaba, separaban sus manos y mantenían una cierta distancia entre ellos. Sin embargo, los dos tuvieron expresiones felices mientras caminaban. Los dos entonces cogieron un taxi juntos.

Sulli ha declarado que su tipo ideal es un hombre confiable y paternal. Como Choiza coincide con su tipo ideal, parece que la diferencia de edad no importa teniendo en cuenta los dos tienen una brecha de catorce años años.

Sus respectivas agencias aún no han dado una respuesta oficial.

Otra foto que muestra a Sulli de f(x) y Choiza deDynamic Duo bebiendo cerveza juntos la noche antes, empezó a circular en internet.

Internautas fueron rápidos en notar que Sulli usa la misma ropa que en las fotos tomadas con Choiza cuando caminaban juntos por la mañana. Los dos también usan el mismo tipo de calzado.

Deja un comentario.