IU nos revela una gran historia de su pasado.

IU comento la historia de cómo ella se convirtió en cantante gracias a una de las canciones de la artista Gummy.

El pasado 16 de octubre, IU apareció en el programa “Park Kyung Lim’s 2 O’Clock Date” de MBC FM4U como invitada especial. Ella eligió “We Should’ve Been Friends” de Gummy como la canción que la hizo lo que es hoy.

IU comento a los presentes su historia detrás de la canción: “Canté esta canción es un festival escolar cuando estaba en la escuela media”. Después añadió: “Pensaba, ‘Debería convertirme en cantante’ mientras cantaba la canción. Me sentí muy bien porque no estaba nerviosa de cantar frente a tantas personas, después de la presentación, las sunbaes se enojaron conmigo. A ellas no les gustó el hecho de que una estudiante de un grado [escolar] menor se presentara en tan grande escenario”.


IU terminó su relato al decir: “De hecho, fue debido a Gummy unnie que me convertí en cantante. Cuando tuve la audición para la empresa a la pertenezco actualmente, Gummy unnie estaba ahí. Estaba sorprendida porque había preparado ‘We Should’ve Been Friends’ como mi canción de audición. Ella me escuchó y les dijo que deberían elegirme”.

IU mostró su gratitud hace la cantante Gummy y dijo: “Gummy unnie todavía me ayuda mucho”.

Deja un comentario.