Sin duda alguna Heechul dio a conocer algo muy cierto sobre Hyuna, la noticia completa aqui

De nueva cuenta Heechul de Super Junior atrajo la atención del público cuando reveló la mayoria de los idols masculinos no pueden dejar de mirar a HyunA.

En la próxima capitulo a transmitir de “War Of Words”, los miembros del panel discutieron sobre el material clasificado para mayores de edad que apareció en la industria del entretenimiento este año. El más reciente ejemplo de este caso es el video musical “Now” del dúo Trouble Maker.

Mientras todos los ahí presentes compartían sus opiniones sobre el video, Heechul comentó: “Si vas a los ensayos de un programa musical, los idols masculinos esperarán el turno de HyunA e incluso se despertarán rápidamente de su siesta para ver su presentación. Los idols masculinos tienen el “síndrome HyunA”.


También sorprendió a las personas al confesar y comentar: “Hace un par de años en un programa de variedades, ella usó pantalones holgados, aún así, demostraba lo naturalmente sexy que es”.


Al comentar eso Heechul, Kim Gu Ra agregó: “Si HyunA mantiene su imagen sexy por los próximos 30 años, se convertirá en la Maddona de Corea cuando llegue a los cincuentas. ¡Esto es solo el inicio!”.


Que opinan ustedes K-popers 

Deja un comentario.