Jaejoon hace un Debut en Solitario muy fuerte con su nueva canción Just Another Girl

Jaejoong integrante de JYJ hace poco tiempo lanzó su tan esperado primer álbum regular como solista, ¡junto con su canción principal “Just Another Girl” ahora ha encabezado la lista general de iTunes en diez países!

Esto fue la declaración oficial hecha por su agencia C-Jes Entertainment el pasado 30 de octubre: “‘Just Another Girl’ se ha apoderado del primer lugar de la lista general de descargas de iTunes en Japón, Taiwan, Tailandia, Malasia, Singapur, Hong Kong, Indonesia, Filipinas, Lituania y Barbados. También ocupa el octavo lugar en Finlandia, el onceavo en México, el noveno en Israel y apareció en las listas generales de 32 países distintos. El gran éxito de la canción en las listas musicales confirma la popularidad del rockero a nivel mundial. Just Another Girl” es una poderosa, pero melódica canción de rock que destaca las habilidades vocales versátiles del cantante»


Jaejoong no solo hizo su comeback si no también dará inicio a su gira por Asia el próximo mes con dos conciertos en Corea los dias 2 y 3 de noviembre. Despues de esi él continuará en Japón, donde se reunirá con los fans en Yokohama por medio de dos conciertos los dias 15 y 16 de noviembre.

De parte de K-pop Mexico le brindamos nuestras bendiciones y nuestro apoyo a todos los proyectos en un futuro de Jaejoon.

Deja un comentario.