El 3 de Noviembre I Got a Boy de Girls Generation gano el premio de Video del Año en los Youtube Music Awards. Tiffany estuvo presente en el evento para recibir el premio.

Ella agradecio a SM Entertainment, a sus compañeras y a todos los fans de Girls’ Generation. Tiffany termino su discurso con la frase en coreano, «SONEs, Los amo, Ahora es Girls’ Generation.».

Del otro lado del mundo las demas integrantes tambien celebraban la victoria. Yuri publico en su instagram con el comentario “Wowwwwwwwwwwwwwwwww gg !!!!!!!!!!!!!!» y «kkya dae bak sa geon», Sunny publico una fotografia de la cuenta de Twitter de Youtube mostrando a Girls’ Generation como uno de los grupos ganadores. Ella se refirio a los SONEs como el decimo integrante de l grupo con un comentario que decia «Muchas Gracias nuestros SONEs!!! Por hacer ‘I Got a Boy’  el video del año.. Seguiremos mejorando!! Los recompensaremos con mejor musica, mejores videos y mejores presentaciones!! 10o integrante!!! Muchas gracias, y los amo ^^ Gracias por todo mis amores!!! Fiesta esta noche! Rock!!! Kkkk #ymta #sone”. Sunny tambien les agradecio a los sones mediante su Twitter diciendo «Gracias SONE jjang♥».

Taeyeon mas tarde actualizo su instagram donde publico una fotografia con el comentario «Girls’ Generation fue capaz de ganar el premio Video del Año en los Youtube Music Awards!! Kkya! Muchas gracias a todas las personas que compartieron el video por dias, y, como era de esperarse, los SONEs son mundiales. SONEs ustedes hacer que nos movamos! Y para toda la gente que trabajo muy duro en el video, muchas muchas gracias  #ytma #내가소녀시대다 (Yo soy Girls Generation).

Muchas felicidades a Girls Generation y a todos los SONEs

via Soshified.com

Deja un comentario.