El mundo del K-pop nos tiene un espectacular debut de la nueva sub-unidad del sexy grupo Brown Eyed Girls. La noticia completa aqui

Brown Eyed Girls considerado uno de los grupos mas sexys del k-pop está preparadose para mostrarnos más de sus habilidades con la formación de su primera subunidad formada por sus integrantes Narsha y Miryo.

Se espera que el dúo entre Narsha-Miryo saque un álbum a mediados de noviembre, de acuerdo a Nega Network. Un representante de la agencia también añadió que la preparación del debut de la subunidad ya está casi completa y que solo se están haciendo pequeños ajustes al dúo.

Con la potente voz que posee Narsha y el distintivo poder de la rapera Miryo hay una gran expectación e interés en que música, estílo y color traerá este dúo.  Ambas han sacado álbumes en solitario antes y será interesante ver cómo sonará la colaboración entre estas dos artistas únicas con un espectacular poder vocal. Actualmente no hay información adicional sobre el concepto o la fecha exacta de lanzamiento del álbum. 

Deja un comentario.