Declaración oficial por las supuestas fotos desnudas de Ailee. Información completa aquí.

El nombre de “Ailee” ha estado ocupando los titulares de las noticias locales en las ultimas horas, debido a un sitio estadounidense de Kpop que  anunció las fotos de una mujer desnuda, supuestamente de la cantante en su etapa de pre-debut.

Estas fotos generaron varias respuestas de los internautas en Corea y en el extranjero, asi como la pelea entre fans y anti-fans. Diferentes fuentes informaron sobre la validez y el origen de las fotos que se revelaron de la cantante totalmente desnuda.

La agencia de noticias loca Dispatch dio a conocer detalles sobre una conversación telefónica con el ex-novio de Ailee, que decía ser la fuente de dichas fotografias. La conversación telefónica esta fechada a 19 de julio de 2013, el “ex-novio” se acercó a Dispatch diciendo que tenía fotos de desnudos de Ailee y se preguntaba si Dispatch estaría interesado en esas fotos. Cuando Dispatch respondió que podría haber problemas legales sobre la venta de unas fotos que recibe personalmente, el “ex-novio” respondió que la respuesta de Dispatch era diferente a la que le habían dado otros medio de comunicación con los que él había contactado con anteriodidad. La conversación continuó con la alerta de Dispatch al “ex” sobre la legalidad de sus acciones ante la cantante del K-pop.

Otro medio de comunicación «Star Today» reportó que según una fuente de la industria musical que prefiere respaldarse en el anonimato para evitar problemas legales, había alguien que había estado chantajeando a Ailee y su agencia sobre un vídeo, pidiendo a cambio que cumplieran sus demandas.

En respuesta a los reportes hechos por varias paginas, la agencia de Ailee «YMC Entertainment», inicialmente declaró a varias agencias que estaban en proceso de confirmar, y durante la espera, la página web de la agencia se colapsó debido al tráfico.

Recientemente, YMC Entertainment lanzó una declaración oficial que confirmaba que la mujer de las fotos era la propia Ailee y también ofreció una explicación: “Hemos confirmado que esas fotos fueron tomadas como pruebas para la cámara después de que Ailee recibiera una oferta como modelo de una compañía americana de ropa interior, mientras ella estaba viviendo en Estados Unidos”. La agencia explicó: “Le dijeron a Ailee que necesitaba tomarse fotos desnuda para examinar su cuerpo y ella aceptó bajo la creencia de que ya que eran para una compañía de ropa interior, que toda la información sería segura”.

YMC Entertainment continuó que después de no obtener respuesta de la compañía de ropa interior en cuestión,  Ailee comenzó a preocuparse e informó a las autoridades locales osbre dichas fotos que fueron tomadas a su persona. Ailee aprendió de la policía que otras mujeres habían sido estafadas de similar manera, pero debido a la falta de pruebas, no hubo arrestos hacia ninguna persona. Después de consultar con la policía, Ailee, quien estaba nerviosa y preocupada sobre la situacion consultó con su ex-novio, que trabajaba en un sitio Kpop de Estados unidos. Durante la conversación, su ex-novio le pidió que le enviara las fotos para aconsejarla y Ailee se las envió a él.

La agencia concluyó con que tomarían acciones legales contra la/s persona/s que había/n filtrado las fotos. También se pidió apoyo y comprensión por Ailee, quien primero es mujer antes que cantante, y era joven en inmadura cuando esas fotos fueron tomadas.

Deja un comentario.