Reply 1994 vuelve hacer un cameo a una gran actriz. La nota completa aquí.

La estrella de “Reply 1997”, Jung Eun Ji de A Pink, mostrará su apoyo a la segunda temporada del drama, actualmente en emisión, haciendo un cameo en ella

La ídol participó en el rodaje de “Reply 1994” el pasado 8 de diciembre. A pesar de que la solicitud para hacer una aparición fue muy repentina para ella, mostró su lealtad al aceptar la proposición del PD Shin Won Ho y los otros productores del drama. Gracias a su papel interpretado en “Reply 1997”, Jung Eun Ji vio crecer su fama y recibió atención por sus grandes dotes interpretativas sin contar de sus dotes musicales.

El mismo día poco después de su llegada al set de rodaje, comenzó a circular una foto suya y de Jung Woo (Trash) en las comunidades online de todo el internet, lo que hizo aumentar el nivel de los fans que veran ese capitulo. 

El PD Shin Won Ho comentó a OSEN sobre este cameo: “Es cierto que las imágenes fueron tomadas en la mañana durante el rodaje. Y solo tomó unas pocas horas que se propagaran, casi como una emisión en directo. Participó en el rodaje como Sung Si Won. Sung Si Won fue el personaje de Jung Eun Ji en el primer drama de la serie “Reply”, “Reply 1997”.




Así que, si ustedes adoraron el personaje Sung Si Won entonces estarán muy felices de volverla a ver en Reply 1994

Deja un comentario.