IU vuelve de nueva con un nuevo album repackaged. La nota completa aquí.

La cantante y solista IU lanzará una versión repackaged de su tercer álbum titulado “Modern Times: Epilogue”.


LOEN Entertainment anunció el pasado 13 de diciembre que el álbum repackaged tendrán dos canciones a promocionar “See You Friday” y “Crayons”.

Además de eso, los fans tendrán acceso a material no antes revelado del tercer álbum de IU cuando compren el DVD, el cual tendrá la versión en vivo de sus presentaciones de su segundo concierto en solitario y un folleto con fotos antes no reveladas. Se espera que la edición limitada repackaged del álbum venda un total de 10,000 unidades desde el 26 de diciembre que sera lanzado esta versión.

“See You Friday” es una canción original compuesta en su totalidad por IU y tiene una melodía rítmica significativa. A través de la letra, IU intenta expresa la emoción y anticipación de un chica en su primera cita. La canción también contara con la participación de un compañero de disquera y agencia «Jang Yi Jung» integrante  del grupo History.

En tanto la segunda cancion a promocionar “Crayons” fue compuesta por el nuevo escritor KZ y Electronic Man mientras que IU escribió la letra de la canción, la cual trata sobre una mujer que se ha enamorado rotundamente. Esta cancion en particular será lanzada antes del lanzamiento del álbum repackaged, se revelara el 18 de diciembre durante el episodio del drama “Beautiful Man” el cual es actualmente protagonizado por IU.

Deja un comentario.