El grupo de chicas de nueve miembros Nine Muses se le graduará dos más de sus miembros.

Las integrantes Lee Sem y Eun Ji anunciaron que se graduarán del grupo después de pasar cerca de cuatro años en el grupo. 

Después de debutar en el 2010 con el título del «modelo-dol, «Nine Muses habían previamente graduado a Rana, Jaekyung y Bini. Mas tarde el grupo reclutó Hyun A, Kyung Ree y Sung-Un, para continuar sus promociones como nueve miembros. Según Star Empire Entertainment, la agencia Nine Muses, Lee Ji y Eun Sem y expresaron su deseo de ampliar y construir sus carreras individuales y continuarán para quedarse con la misma agencia, incluso después de dejar el grupo.

Con el fin de mostrar su apoyo a los dos miembros que se gradúan, los miembros se ofrecieron a reunirse para hacer una sesión de foto de grupo, lo que demuestra su amistad. Star Empire Entertainment declaró, «Es nuestro deber como agencia de mostrar respeto por el futuro de los miembros y metas profesionales. Los aficionados podrán conocer a Lee Eun y Ji Sem como MCs y en programas de variedades en el futuro. Estamos en el proceso de discusión aún más sus actividades futuras en detalle «.

Deja un comentario.