Para muchos SMfanaticos, esta noticia debe de ser muy grata. La información completa aquí.

SM The Ballad regresa con nuevos miembros de SHINee, Girls’ Generation, EXO, F(x) y Super Junior

S.M. The Ballad hará su reaparición en este mes de Febrero. Inicialmente el grupo que era integrado por Jay de TRAX , Kyuhyun de Super Junior , Jonghyun de SHINee , y el novato Jino, ahora tiene nuevos miembros a excepción de Jonghyun. Ahora los nuevos integrantes son Taeyeon de Girls’ Generation, Yesung de Super Junior, Chen de EXO y Krystal de F(x).



Taeyeon y Jonghyun colaborarán juntos en una canción, mientras que Chen y Krystal colaborarán en otra canción respectivamente. Además, Yesung y Taeyeon tendrán sus respectivas canciones en solitario de manera individual. La lista de canciones en el disco incluyen: «Breath», «Blind», «When I Was When U Were» y «Set Me Free». Los compositores y escritores de las canciones se dieron a conocer en un inicio, sin embargo, todas las canciones y detalles relevantes se han borrado, levantando así curiosidad en los cibernautas estas ultimas semanas.

En relación con todo esto, SM Entertainment declaró: Es cierto que SM The Ballad está preparando nueva música» Dijo el representante a My Daily «SM The Ballad tiene previsto regresar en Febrero. Ahora estamos en la etapa final de la preparación. Los miembros originales no están en este disco, pero en lugar de ellos han ingresado miembros de Super Junior, Girls’ Generation, F(x), EXO que participarán de manera uniforme en ello.» 

Deja un comentario.