MBLAQ regres a México ahora con un concepto Show MPARTY 2014, una fusión equilibrada de elementos de un concierto y un Fanmeeting.

MBLAQ estará de vuelta en México la fecha, el lugar, precio y día que estos saldrán a la venta aún están por revelarse lo único que se sabe es que MBLAQ presentará un Show MParty; una experiencia totalmente al estilo Coreano el cual consiste en lo siguiente:

Mini-concierto…
– 10 canciones/performances o mas 
– Remixes con electrónica
– Juego de Luces y efectos especiales en el stage y para el publico
– Animación (animo) de parte del MC y Artistas 

FanMeeting…
Momento HI-TOUCH: 
Se separara un espacio de 30 minutos para que las fans de la sección VIP, tengan un momento inolvidable con sus artistas favoritos. Se realizara el Hitouch en donde las fans tocaran manos con los artistas y podrán intercambiar unas palabras. 

Lanzamiento de Pelotitas…
En un espacio de la programación del evento, se realizara el lanzamiento de pelotitas autografiadas por MBLAQ al público. 

FC y MBLAQ…
Se le permitirá a las líderes de los FC A+ subir al escenario y entregar regalos a los artistas o presentar un video de saludos de fans compilados. 

Celebración de Cumpleaños…
Durante el evento invitamos a subir al escenario chicas del público que han enviado el número de su DNI y su fecha de nacimiento para celebrar su cumpleaños junto a los artistas. (Se incluye una torta especial y tomarse una foto con MBLAQ)

Premios/ Entrega de Regalos…
MBLAQ sorteara varios premios o regalos a las fans que apoyaron a nuestra actividad de ayuda a orfanatos. 

Competencia Cover Dance…
Los dos grupos finalistas seleccionados previamente en el evento Cover Dance, podrán subir al escenario y realizar la competencia final junto a MBLAQ (artistas actuaran como jueces) 

Beneficios para el Público…
Cortesía 20 discos de su Nuevo álbum Autografiada por MBLAQ para el sorteo, solo 1 nivel de entrada y 2 nivel de entrada (Eje. Secciones VIP y Platinum) 
40 Pelotitas autografiadas por MBLAQ

Disfruten el M-PARTY con nosotros muy pronto!  

Deja un comentario.