Excelentes noticias les esta llegando a los chicos de B.A.P

El primer álbum del grupo masculino B.A.P, “First Sensibility”, se ha convertido rápidamente en un éxito internacional.

El álbum que fue lanzado el 5 de febrero, y que después de 24 horas, entró al top 10 de la lista “Álbumes Hip Hop” en iTunes de diferentes países. El álbum se posicionó en el primer lugar en Japón, Noruega, Canadá y Suiza; en segundo lugar en Reino Unido, Estados Unidos y Finlandia; tercero luegar en Dinamarca; y en cuatro lugar en Australia.

Al 7 de febrero, “First Sensibility” está en el primer lugar de la lista en Canadá y Japón y segundo en Estados Unidos. Considerando que la lista también está dominada por estrellas mundiales como Kendrick Lamar, Macklemore & Ryan Lewis, Kanye West entre otros mas, es un logro extraordinario estar en el primer lugar en dichos países.

Además de eso, el álbum se colocó en la posición número 44 de la lista Top 100 de iTunes en Estados Unidos inmediatamente después de su lanzamiento el 5 de febrero, y entró al Top 100 de 12 distintos países. Continuando con el éxito de sus anteriores lanzamientos como “One Shot” y “Badman”, estos números demuestran que la fanbase internacional del grupo es muy fuerte y activa en varios países al rededor del mundo.

Actualmente B.A.P  promociona su canción principal “1004 (Angel)” y realizarán su concierto “B.A.P Live on Earth Seoul 2014” en el mes de marzo.

Deja un comentario.