Siendo uno de los más conocidos “mejores amigos” en el mundo de los famosos, Woo Hyun de Infinite y Key de Shinee han estado emocionando a los fans alrededor del mundo con la noticia de formar su propia unidad, ToHeart.

Ambos nacieron en 1991, los dos han sido mejore amigos desde hace años.

Los fans pueden verlos juntos con frecuencia cada que aparecen en un programa, asisten al concierto del otro, o mostrando su apoyo publicando mensajes en sus cuentas de red social acerca de los nuevos proyectos del otro ó álbumes.

Así como estamos de emocionados por la nueva canción de esta unidad, también lo estamos por echar una miradita a sus momentos de Bromance.

Key y Woo Hyun en “Super Junior’s kiss the Radio”


Entonces, ¿Dónde  comenzó todo?

La Amistad de Key y Woo Hyun comenzó a desarrollarse cuando ambos asistieron al programa de radio “Super Junior’s Kiss the radio,” de la KBS 2FM, en el 2011. Key fue DJ especial ese día, e Infinite asistió como invitado.

Durante el programa, Woo Hyun le pidió a Key que intercambiaran números de teléfono si él ganaba el juego de preguntas, y de hecho, él fue el ganador del día, y logro conseguir el número de Key.

Key también hizo una llamada telefónica sorpresa para Woo Hyun durante otro episodio de Super Junior’s Kiss the Radio, probando que su amistad seguía en marcha.

Woo Hyun y Key como los mejores amigos de la línea 91.


Acercarse a Key significaba que Woo Hyun se estaba vinculando con otros famosos nacidos en 1991, ya que Key comenzó a juntar a los miembros de la línea 91.

Algunos de los famosos más conocidos de la línea 91 incluye a Minho de Shinee, Jin Woon de 2 AM, Soyou de SISTAR, Seohyun de SNSD, Lee Jae Jin de FT Island y más.

Key publico una fotografía de algunos miembros juntos de la línea 91 en Tailandia para su propia reunión.

El Bromance de Woo Hyun y Key como demuestra “Weekly Idol”


Woo Hyun y Key fueron nombrados como unos de los famosos más cercanos que hace a otros famosos sentir celos, como testifico otro miembro de la línea 91, Soyou de SISTAR, teniendo los dos el puesto número 8 de mejores amigos en la lista de Weekly Idol.

Los momentos del bromance de Woo Hyun y Key al aire.


Key y Woo Hyun fueron vistos tirando la flojera tras bambalinas cuando asistieron al M Countdown en Taiwán. Pareciera que no pueden dejar de tener diversión juntos.

Y cuando tienen la oportunidad de reunirse para el campeonato de “Idol Star Athletics”, ellos simplemente permanecen juntos durante todo el programa, disfrutando de la mutua compañía.

Echa un vistazo a los videos de ellos que las fans hicieron. 

Deja un comentario.