Yoo han, el pianista el cual participaba en "We got married" de MBC a declarado que dejaría el programa ya que su esposa Lee So Yeon habría confundido lo real con la tv.

Durante la transmisión del reciente capítulo de «We got married» el pianista a declarado «Hemos tenido una larga conversación y decidimos separarnos. Estábamos confundidos entre lo que era real y lo que era pretender. Decidimos regresar a la realidad y tomarnos el tiempo para pensar seriamente sobre lo que sentimos el uno por el otro”.

Mientras que por su parte Lee So Yeon comento «Todo es igual como el primer día en que nos conocimos pero las emociones son opuestas” mientras no pudo contener las lagrimas por las cuales Yoo Han se sintió culpable y este decidió hacer un último regalo para la que era su pajera en el programa le canto versos de la canción «That’s How We Met” llegando a conmover a todos en el set.


Por otro lado Yoo Han definió  a Lee So Yeon  como «la mejor esposa» y esta lo definió a el como  “la persona que me confundió hasta el final» sus apariciones terminaron en el programa con la transmisión del día 15 de marzo.


 ¿Habrán comenzado a tener sentimientos el uno por el otro? Ahora solo nos queda esperar.

Deja un comentario.