Lee Min Ho pensó que su famosa frase "Me gustas" fue un error tipográfico.

Durante su entrevista con @Star1, el 20 de marzo, le preguntaron a Lee Min Ho «Hubieron muchas escenas románticas y frases, en «Heirs». ¿Fue difícil para o molesto para ti?»

A lo que respondió que en realidad no era su estilo, sin embargo, sintió que era apropiado para el personaje, Kim Tan. «En lo personal, no creo que yo pudiera decirlas. Las frases y escenas románticas me resultarían difíciles de llevar a cabo en la vida real, pero actué pensando en el hecho de que, ya que él es muy directo cuando se trata de el amor, que Kim Tan podría decir esas cosas con mucha seguridad en sí mismo.»

El actor agregó, «Como chico, creo que la manera tan segura en como dice las cosas, es genial, en vez de ser molesto o difícil, me gustaría ser más como él (Kim Tan).» También habló sobre el hecho de que es reconocido por su frase, en el drama, «Do I like you?» (¿Me gustas?)- «Cuando leí el guión por primera vez, fue nuevo para mi. Incluso el staff pensó que se trataba de un erro tipográfico. Me hizo pensar que la gente, en realidad podría confesar sus sentimientos de esta manera.»

Y a ustedes ¿Les gusta la frase de Lee Min Ho?

Deja un comentario.