El Servicio de Impuestos Nacionales fortalecerá la vigilancia a empresas de entretenimiento

.

Según los NTS  la mayor parte de la evasión fiscal en el extranjero estaba involucrado en torno una herencia conveniente, envíos u otras secciones marinas, y las empresas comerciales. Sin embargo, debido al auge de Hallyu, compañias de entretenimiento se han ramificado hacia el exterior. Las exportaciones de alimentos, el pollo y la pizza también ha aumentado cuando los ídolos les avalan.

Debido a esto, las compañias pueden omitir sus ganancias en el extranjero y evadir impuestos. Hay grandes sospechas sobre la evasión fiscal a través de omisiones de ventas y contratos de patrimonio que cuando las transacciones se hacen en Corea.

Dado que es más difícil hacer un seguimiento de las autoridades fiscales en el extranjero, hay una alta posibilidad de que existan otros tipos de evasión de impuestos, por ejemplo, mediante la creación de fondos para sobornos extranjeros. 

SM Entertainment ha negado ser objeto de una investigación especial evasión fiscal. Sin embargo, todavía pueden estar bajo el escrutinio junto con YG Entertainment, JYP Entertainment , y otras compañias que tienen oficinas en el extranjero.

Deja un comentario.