EXO, Block B, Infinite, 2PM, BEAST, Y VIXX para nombrar un poco….

Abril y Mayo eran meses muy esperados por fans para que llegaran y bueno desafortunadamente van a tener que esperar un poco mas ya que los meses si van a venir pero comebacks y debuts serán atrasados por 1 o 2 meses. Y unos de estos artistas son EXO, Block B, Infinite, 2PM, BEAST, VIXX, Y Fly to the Sky, y solistas G.NA, solo debut de Jiyeon de T-ARA, Hyomin Y Hyosung de SECRET.

 

El 16 de Abril una desgracia paso en Corea, ya que un barco con mas de 400 pasajeros se hundió y por el momento un poco mas de 300 han sido declarados muertos o desaparecidos. Es una desgracia muy fea que Corea del Sur enfrenta, varios programas de TV (Variedades, Música, Doramas, etc…) para darle tiempo a programas de noticias que sigan dando cobertura sobre el asunto.

 

En mayo va a haber un poco de tiempo para los que se atrevan a promocionar durante este tiempo sin que les toque parte de Junio ya que en Junio se acerca la Copa Mundial 2014 en Brasil. Muchos grupos no tienen mucha suerte promocionando durante este tiempo ya que todos durante ese tiempo tienen un caso severo de lo que llaman “la fiebre de la copa mundial”.

Al fin veremos la mayoría de los artista mencionados previamente en la pantalla y en la radio a fines de junio o julio.

 

Y dinos que piensas?

Deja un comentario.