La mañana del 11 de junio, AJ del grupo U-KISS compartió en su cuenta personal de Twitter una actualización para poner al día a sus fans de su situación actual.

La mañana del 11 de junio, AJ del grupo U-KISS compartió en su cuenta personal de Twitter una actualización para poner al día a sus fans de su situación actual, “Tras la operación de corazón, estoy recuperándome”. Junto al mensaje compartió una imagen de su brazo en lo que parece ser un hospital. No se conocen otros detalles de su operación o de su condición de salud a esta hora.

Tal parece que sus compañeros de U-KISS no sabían de la operación de AJ. Soohyunrespondió a su mensaje de Twitter, “¿Qué es esto? ¿Qué está mal?”, mientras Kevin escribió, “¡Rezaré por una rápida recuperación! No estés enfermo ㅠㅠ”, y Eli dijo, “Jaeseop, ¡sé fuerte!”.

Las noticias más recientes sobre AJ se anunciaron a mediados de mayo, cuando la agencia de U-KISS, NH Media, compartió que AJ continuaría con sus estudios en la Universidad de Columbia en los Estados Unidos y se tomaría un descanso temporal de las promociones del grupo, ya que había un conflicto de agendas.

Seguido a esto, conocimos al nuevo miembro, Jun, quien se unió al grupo para rellenar el hueco dejado por Dongho, quien abandonó el grupo el año pasado. Estos últimos días U-KISS ha promocionado activamente su último álbum, “Mono Scandal”.

Los fans se han visto sorprendidos por esta inesperada noticia, pero hasta que no haya más novedades sobre el estado de salud de AJ, ¡le deseamos lo mejor con su recuperación después de la cirugía!

Deja un comentario.