¿El caso de Bom es para desviar la atención?¿Es para tener más rating?
¿Por qué despues de 4 años del suceso inician con todo esto?

En unaconferencia de prensa, el actor Lee Dong Wook, quien participa con Bom en Roommate, comentó sobre la reciente controversia de su compañera.

Como todos sabemos, hace poco salio a la luz la información de que Bom había tratado
recibir medicamento que es ilegal en Corea por medio del correo internacional hace 4 años, por lo que es considerado como contrabando.

Lee Dong Wook dijo: “ Mi corazon esta inquieto acerca de esto, pero pienso que es algo sobre lo que no puedo decir nada. El continuó diciendo, “Para ser honesto, ha habido un monton de personas hablando de lo que implicaría para el rating de Roommate. No estoy seguro de lo mucho que pudiera ayudar, pero espero que tenga buena influencia.”

También hay preguntas sobre si Park Bom seguirá apareciendo en la serie y un representante de la SBS ha declarado que su futuro rodaje no ha sido confirmado en ambos sentidos.

Por otro lado hay algunos internautas que se preguntan, «¿Por qué es una situación
que terminó hace cuatro años exploto ahora?» y son claramente sospechoso de los plazos para la publicación de este informe. Lo que pasa es que el artículo de ese mismo día Park Bom salió, la investigación relacionada con el gobierno en el trágico accidente Sewol en abril comenzaban en la Asamblea Nacional.

En la actualidad, las tendencias de búsqueda en los portales de internet incluyen «Park Bom» y «Desastre Sewol” , por lo que muchas personas se preguntan si este escándalo de la celebridad fue expuesto con el fin de desviar la atención de la gente.

Fuente: allkpop

Deja un comentario.